Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

actividades

 
 
 

Parque Tayrona

El ecohotel está convenientemente ubicado en medio de la región Tayrona, así que si también le interesan experiencias y aventuras distintas, hay bastante para hacer.

Estamos a 10 mins del mundialmente famoso Parque Tayrona.

En el parque podrá hacer caminatas bajo arboles altos y frondosos a medida que descubre sus varias bahías tal como Arrecifes y Cabo San Juan con sus aguas azules y playas de arena blanca.

 

 

 

Caminatas

Disfrute de un tiempo consigo mismo en la tranquilidad del área y con un buen libro. A nuestra playa llegan visitantes de todas partes del mundo así que aproveche para conocer gente de otros lugares.

Camine desclazo en una playa serena. Siga el sendero de riachuelos de aguas llanas y cristalinas que bajan de la Sierra Nevada rodeados de selva tropical.

 

 

 

Quebradas de Valencia

Desde el ecohotel puede tomar un bus o viajar en carro hasta las quebradas de Valencia—extraordinarias cascadas escalonadas que al caer crean pequeñas piscinas naturales en cada escañ

 

 

 

 

 

Pueblito y Ciudad Perdida

La región de la Sierra Nevada es también el hogar ancestral de la cultura Tayrona y sus descendientes los Kogi. Estos últimos todavía viven en al área así que es posible encontrarlos caminando por los senderos de la region. Si tiene el tiempo, puede visitar una de sus aldeas en la Sierra, Pueblito.

Una caminata de varios días también lo lleva a la Ciudad Perdida Tayrona. Si está interesado le podemos ayudar a organizar un tour con guías locales. El ecohotel es la base perfecta para prepararse para la larga caminata o para descansar a su regreso.