Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

ubicación

UBICACIÓN

Como llegar


La costa norte de Colombia tiene tres ciudades principales, de occidente a oriente: Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Su primera parada será llegar a una de estas tres ciudades en avión o por tierra del extranjero o de cualquier otra parte del país—la mayoría de vuelos desde el extranjero hacen escala en Bogotá.

Su recorrido hacia el hotel tendrá dos etapas principales:


I. Llegar a Santa Marta

Desde Cartagena

En Bus: Desde el aeropuerto de Cartagena puede tomar un bus directo a Santa Marta. Las oficinas de las compañías de buses están junto al aeropuerto—pida direcciones en el kiosco de información.

En Carro: También puede tomar un taxi desde el aeropuerto de Cartagena que lo lleve directamente a Santa Marta o al ecohotel. El recorrido total hasta Santa Marta es de alrededor de 4 horas.

Cartagena no está tan cerca de Santa Marta, así que a menos que ya sea parte de su itinerario, en términos de tiempo, es mejor llegar directamente a Santa Marta.

Desde Barranquilla

En Bus: Desde el aeropuerto de Barranquilla, tome un taxi hacia las oficinas de una compañía de buses, con un costo aproximado de COP $20,000. Pida información en el kiosco de información dentro del aeropuerto. El bus hasta Santa Marta tendrá un costo de COP $20,000 y le tomará dos horas.

En Carro: Desde el aeropuerto, puede contratar un servicio de taxi hasta Santa Marta y le tomará aproximadamente hora y media.


II. Desde Santa Marta

En Bus:

Tome un taxi desde el aeropuerto hacia el Mercado en la carrera 11 con calle 11.
En el Mercado busque un bus que vaya en dirección al Parque Tayrona. Dígale al conductor que va para el Tayrona Tented Lodge al lado de Costeño Beach. El bus tiene un costo de COP $5,000 y el recorrido toma aproximadamente una hora.
Al salir de Santa Marta, el bus va a pasar por varios pueblos. El paisaje se vuelve verde y montañoso. El bus va a hacer una parada frente a la entrada principal del parque Tayrona, no se baje todavía. Tome la oportunidad para recordarle al conductor que su parada está a 7-10 minutos del parque y justo después de pasar el resort Mendihuaca.
¡Ya casi! Al bajar del bus verá el aviso del hotel frente a un camino que atraviesa una finca y en dirección a la playa. Camine 10 minutos en dirección al mar. El camino gira a la derecha, continúe por 15 minutos más.

En Carro:

También tiene la opción de contratar un servicio de taxi puerta a puerta desde cualquier lugar en Santa Marta hasta el ecohotel. Avísenos y con gusto le ayudamos a organizar el transporte.
Si va a llegar al ecohotel en carro, tome la troncal del Caribe hasta la entrada principal del parque Tayrona. Siga por 10 mins más hasta que vea la entrada del hotel a su izquierda justo después del resort Mendihuaca. Siga el camino atravesando la finca y hacia la playa. Al llegar a la playa cubierta de palmeras doble hacia la derecha. Siga un par de minutos más hasta llegar al ecohotel.

 

¡No olvide traer CON USTED estas direcciones!